fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Este espacio describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente «TÉRMINOS Y CONDICIONES») aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.fullcas.com (en adelante, «SITIO WEB»), del cual es titular Full&Cas, S.L.U. (en adelante, «TITULAR»), empresa de fabricación y venta de tablas de surf con CIF B-39500350 y domicilio en el Polígono de Cros, Edificio 1, Nave 20, en Maliaño (Cantabria).

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del SITIO WEB o los servicios que en él se ofrecen, como usuario, deberá conocer estos términos antes de continuar su navegación. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

1. DEL OBJETO

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: www.fullcas.com.

El TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que Full&Cas, S.L.U. en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y, por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo USUARIO.

El acceso a los contenidos y servicios facilitados a través del SITIO WEB no requerirá de suscripción o registro alguno.

El SITIO WEB se encuentra dirigido toda de persona, sin importar su edad.

El SITIO WEB está dirigido a USUARIOS de cualquier parte del mundo, por lo cual, Full&Cas, S.L.U. no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Full&Cas, S.L.U. ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

2. DEL USUARIO

El acceso o utilización del SITIO WEB confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.

3. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, el TITULAR llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de Full&Cas, S.L.U.

De igual forma Full&Cas, S.L.U. no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso Full&Cas, S.L.U. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Leer Política de Privacidad

5. POLÍTICA DE ENLACES

El SITIO WEB puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de Internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, vídeos, comentarios, motores de búsqueda, etc.

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones, tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO WEB, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. Full&Cas, S.L.U. en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hace propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados; por lo cual, tampoco se garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del SITIO WEB. Así mismo, el TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por Full&Cas, S.L.U. a los que se pueda acceder mediante el SITIO WEB.

6. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Full&Cas, S.L.U. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de www.fullcas.com.

Full&Cas, S.L.U., de por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento así como las imágenes, archivos de audio o vídeo, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de Full&Cas, S.L.U.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del SITIO WEB, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del SITIO WEB suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Full&Cas, S.L.U. a través de los datos de contacto disponibles en el propio SITIO WEB.

7. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Full&Cas, S.L.U. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. La relación entre el USUARIO y Full&Cas, S.L.U. se regirá por la legislación vigente en España. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales de Santander (Cantabria).

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. ÁMBITO

Las presentes Condiciones Generales de Compra (las “CONDICIONES GENERALES” o las “CGC”) junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre la entidad Full&Cas, S.L.U. (en adelante, «TITULAR»), empresa de fabricación y venta de tablas de surf con CIF B-39500350 y domicilio en el Polígono de Cros, Edificio 1, Nave 20, en Maliaño (Cantabria). y los clientes que contraten los productos y servicios (el/los “Cliente/s” o “Usuario/s” y el/los “Producto/s”) ofrecidos por Full&Cas, S.L.U.

La Tienda Online es titularidad de Full&Cas, S.L.U. , tal y como indica en el Aviso Legal y Condiciones de Uso, que actúa como vendedora en las transacciones llevadas a cabo en su Tienda Online. 

Full&Cas, S.L.U. opera en el tráfico mercantil bajo el nombre comercial de Full&Cas Surfboards.

2. DESTINATARIOS

Los Productos ofrecidos en la Tienda Online de Full&Cas, S.L.U. van dirigidos, única y exclusivamente, a (i) personas físicas, mayores de edad, y a (ii) personas jurídicas, en ambos casos conceptuadas como “consumidores” o “usuarios” en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“Ley de Consumidores y Usuarios”).

Se considerará Usuario a la persona que navegue por el SITIO WEB. Una vez que el Usuario efectúe un pedido (“Pedido”) y complete este Pedido, adquirirá la condición de Cliente.

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La realización de una compra en la Tienda Online requerirá la aceptación, plena y sin reservas, de las CGC, así como de las condiciones particulares que, en su caso rijan la adquisición.

En el momento de realizar una compra, el Usuario deberá marcar el checkbox de aceptación correspondiente.

Full&Cas, S.L.U. podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento, las CGC. Por lo tanto, el Usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales cada vez que se proponga acceder a la Tienda Online, ya que las mismas pueden sufrir modificaciones.

Las CGC se complementan con el Aviso Legal y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad que deberán ser aceptadas íntegramente por los Usuarios del SITIO WEB con carácter previo a la realización de la compra y, una vez aceptadas, se entenderán incluidas en las CGC a los efectos legales oportunos.

4. PRODUCTOS Y PRECIOS

Full&Cas, S.L.U. ofrece un amplio y variado surtido de Productos en su Tienda Online, respecto de los cuales aparecerá en la pantalla su precio y sus características. Full&Cas, S.L.U. le informa de que las imágenes de los Productos que el Usuario podrá visualizar en la Tienda Online se muestran a los solos efectos identificativos y descriptivos, pudiendo diferir de los finalmente entregados al Cliente por la introducción de mejoras en los artículos comercializados.

Full&Cas, S.L.U. garantiza que los Productos suministrados a través de la Tienda Online cuentan con los más altos estándares de calidad.

Full&Cas, S.L.U. le informa de que todos precios mostrados en la Tienda Online incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Full&Cas, S.L.U. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

Adicionalmente, si el Cliente desease información suplementaria y actualizada sobre las concretas características de un determinado Producto, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Full&Cas, S.L.U. a través del correo electrónico info@fullcas.com 

5. PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PAGO

Para realizar un pedido en la Tienda Online es necesario que el Usuario rellene un formulario con su nombre, dirección y correo electrónico y teléfono de contacto, datos imprescindibles para el envío del Producto.

El Usuario podrá realizar sus compras online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez el Usuario accede a la Tienda Online, selecciona un Producto y completa los datos de envío, el Usuario deberá seleccionar la opción “Pagar ahora”, visible debajo del resumen de compra. Finalmente, el sistema conectará con la pasarela de pago para que el Usuario confirme su compra siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Se informa al Cliente de que el cargo del pedido será realizado de manera efectiva en su tarjeta de crédito o débito en el momento de la aceptación de la compra.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, pudiéndose utilizar los medios de pago que se indiquen en la Tienda Online en cada momento.

A la finalización del Pedido por parte del Cliente, éste recibirá en pantalla un mensaje de confirmación del Pedido, a la par que recibirá un correo electrónico con el detalle de éste y el número de confirmación del pedido.

6. SEGURIDAD

La Tienda Online cuenta con seguridad SSL para garantizar la seguridad al transmitir información confidencial, incluyendo datos personales o información de pagos o de inicio de sesión.

Como titular intransferible de la tarjeta de crédito con la que efectúa la compra, el Cliente es responsable de las transacciones que realice en la Tienda Online.

7. POLÍTICA DE ENTREGA Y RECOGIDA

La Tienda Online de Full&Cas, S.L.U. está disponible dentro de España peninsular. Se excluyen, por tanto, las CC.AA de Canarias y de Islas Baleares, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. También en los países de Portugal, Francia, Italia y Alemania.

La fabricación de tablas de surf es una producción artesanal que pasa por distintos procesos de personalización. Su plazo de producción dependerá del pedido en sí y las características técnicas de cada tabla. Una vez fabricada la tabla (ya sea tabla personalizada o de stock), será el destino de ésta el que determinará el plazo de entrega:

  • En envíos a la Península, el plazo de entrega será de 24-72 horas.
  • En envíos a otros destinos, será necesario consultar.

Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida. En pagos mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Forma de entrega

La forma de entrega será al domicilio o dirección indicada por el Cliente. Las entregas de los pedidos en la dirección facilitada por el Cliente se realizarán de lunes a viernes, a lo largo del día, excepto días festivos, tanto nacionales, como autonómicos y locales. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, en estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio o dirección indicada en el momento de entrega del Pedido, la empresa logística encargada de la entrega del Pedido se pondrá en contacto con el Cliente para convenir una nueva fecha de entrega del Pedido. En estos casos, el Cliente deberá asumir los costes de entrega y /o recogida nuevamente, si existiesen nuevos recargos.

Los riesgos de pérdida o deterioro del producto se transfieren al Cliente en el momento que éste firma el albarán de recepción.

Gastos de envío

Salvo en aquellos supuestos en los cuales exista alguna promoción especial, los gastos de envío tendrán los siguientes costes fijos en función del destino:

  • Envíos a España peninsular y Portugal: portes gratis.
  • Envíos a Alemania, Francia e Italia: 65 euros
  • Canarias, Ceuta y Melilla y resto de Europa: consultar

8. DESISTIMIENTO: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico info@fullcas.com, dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, en el que manifieste su decisión de desistir de la compra realizada y, consecuentemente, de devolver el Producto. En esta comunicación, el Cliente deberá incluir dos fotografías del Producto: una de la parte superior de la tabla (deck) y otra de la de inferior (bottom).

Una vez enviada la comunicación anterior, y hasta los catorce (14) días naturales siguientes, el Cliente deberá enviar el Producto a devolver a la dirección:

FULL & CAS Surfboards
Polígono de Cros / Edificio 1 – Nave 20
39600 Maliaño (Cantabria)
ESPAÑA / SPAIN / ESPAGNE

Los costes directos relativos a la devolución serán asumidos por Full&Cas, S.L.U. Para ello, el envío ha de realizarse con la empresa SEUR (902 10 10 10) por portes debidos.

Condiciones de devolución

El Producto deberá estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios si fuera el caso. No se admitirán tablas de surf que presenten signos de uso, rayadas, sucias o con restos de parafina. Tampoco con desperfectos producidos por un mal embalaje durante el trayecto de vuelta.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, se recuerdan las excepciones al derecho de desistimiento que principalmente pueden resultar de aplicación en el caso de los Productos:

  • Reembolso total: Cuando el Producyto se devuelva a fábrica en su estado original.
  • Reembolso parcial: Cuando el Producto devuelto a fábrica presente golpes, desperfectos o bien señales de uso, el departamento de producción realizará una valoración de estado para decidir la cuantía de los desperfectos en función del valor de mercado, estableciendo así un valor de devolución parcial.
  • Reembolso denegado: En caso de que los desperfectos del Producto devuelto sean extremos, la dirección de ventas podría suprimir la devolución del abono de compra al cliente.

9. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El Cliente será responsable de: 

· Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas CGC, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.  

· La utilización que haga de los Productos adquiridos, exonerando a Full&Cas, S.L.U. de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de los Productos.

· La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara el formulario de contacto que Full&Cas, S.L.U. requiere.  

· Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el Cliente perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la adquisición de los Productos.  

· Los daños y perjuicios de toda naturaleza que Full&Cas, S.L.U. pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas CGC.

En ningún caso Full&Cas, S.L.U. responderá de:  

· Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción de la Tienda Online, por causas no imputables a Full&Cas, S.L.U.

· El mal uso, instalación o tratamiento de los Productos realizado por el Cliente o por un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada por Full&Cas, S.L.U. y/o con el Producto.  

Las condiciones de Garantía aplicable a los Productos se rigen de acuerdo con lo previsto en la Ley de Consumidores y Usuarios, y en caso de garantías superiores a las legamente exigidas, conforme se indique en cada caso.  

10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Full&Cas, S.L.U. pone a su disposición un servicio de atención al cliente por vía electrónica en la dirección info@fullcas.com al que podrá dirigirse el Usuario ante cualquier incidencia que surja en el proceso de contratación online.

11. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Condiciones Generales se regirán por la legislación española común, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, tanto Full&Cas, S.L.U. como los Usuarios o Clientes, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

¿Tienes dudas?

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Puedes encontrar más información sobre ellas en nuestra política de cookies.
AceptarConfigurar Cookies

GDPR